Skip to content

Prensa: La PAH logra paralizar la subasta de un piso tras sitiar las oficinas de Crèdit Balear

by en 05/06/2014

Ha organizado la mañana de este jueves concentraciones en las sucursales de Menorca. Han ocupado las oficinas de Maó y Ferreries, y se han concentrado frente a la de Alaior.

es Diari Menorca | Mercè Pons Florit | 05/06/2014

EncierroMagdaTerio

La Plataforma d’Afectats per la Hipoteca ha logrado paralizar la subasta del piso de Magdalena Pons, tras la acción múltiple organizada este martes contra el Banco Popular ‘Es Crèdit’ Balear. Miembros de la PAH han tomado las sucursales de Maó y Ferreries, y se han concentrados frente a la de Alaior.

Casi dos horas después de iniciarse la movilización, el director de la oficina de la oficina del Banco Popular ha accedido a las peticiones de la PAH. Sobre las 12 horas la afectada ha salido de la sucursal, con el papel firmado que posibilita la suspensión de la subasta, y ha sido recibida con vitores por parte de los activistas que se habían concentrado frente a la sucursal de la plaza Esplanada. Acto seguido, la PAH se ha dirigido hacia el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Maó para formalizar la paralización de la subasta, prevista para este viernes.

Tres activistas y la propia afectada han podido entrar a las 10,15 horas de la mañana en la sucursal de Maó, situada en la plaza Esplanada, y han permanecido casi dos horas en su interior. El resto, unos 50 manifestantes, ha seguido la protesta frente a la oficina, ya que el banco ha cerrado sus puertas. En Ferreries cuatro activistas también han querido apoyar a Magdalena Pons y han conseguido entrar en la oficina. En Alaior se han cerrado las puertas antes de que pudieran entrar y varios activistas se han concentrado ante la oficina.

Enlace a la noticia original

Anuncios

From → convocatorias, fotos

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: