Skip to content

Encuentro con la alcaldesa de Mahón

by en 13/03/2014

Hacia el 13 de marzo se entregó el siguiente escrito solicitando una reunión con la alcaldesa. A fecha de hoy no hemos recibido respuesta.

SRA. ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE MAHÓN

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Menorca, nos dirigimos a usted para interesarnos sobre el encuentro que se le planteó hace unos días. No nos ha llegado más información al respecto y nos gustaría saber si sigue interesada en dicho encuentro, para informarnos e informarle de los siguientes puntos que creemos de interés mutuo:

1- La creación de una oficina municipal de apoyo a los ciudadanos que no pueden hacer frente a los créditos hipotecarios. Nos gustaría como grupo que trabaja en este tema desde hace años y con una experiencia muy real, saber en qué va a consistir la labor de dicha oficina.

2- Las medidas que se están tomando y las que creemos que se deberían tomar para evitar las situaciones de injusticia que se producen con respecto al cada vez más numeroso sector de la población que pierde su vivienda o está en grave riesgo de perderla. En concreto las posibles soluciones a las dificultades que les supone a las familias asumir la carga recaudatoria del Impuesto de Bienes Inmuebles y la tremenda injusticia de la aplicación de la Plusvalía o Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, tras haber sido desahuciados o haber entregado su vivienda.

3- Otras cuestiones más generales relacionadas con la política de viviendas en su municipio y las relaciones con esta Plataforma.

Desde hace aproximadamente un mes la Plataforma tiene concretada fecha para una serie de acciones reivindicativas conducentes a llamar la atención de la ciudadanía sobre estos problemas. Esta fecha ha sido pospuesta debido a la posibilidad de su próxima asistencia al local que venimos utilizando para nuestras reuniones, por lo que le rogaríamos nos diese una pronta respuesta.

Atentamente.

Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Menorca
http://www.pahmenorca.wordpress.com
Sta Eulalia, 83 (Edificio Cáritas) – MAHÓN

Anuncios

From → General

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: