Skip to content

Programa de base de datos para seguimiento casos

by en 15/01/2014

Descargar

Ponemos a disposición de otras Plataformas de Afectados por la Hipoteca, la base de datos que estamos empleando actualmente. Permite llevar un seguimiento de los casos, un historial de las gestiones que se van realizando y una lista de tareas pendientes a realizar para cada caso. También es posible hacer búsquedas, imprimir algunos informes sencillos, individuales y colectivos.

La aplicación contiene código en VBA por lo  que podría saltar un aviso de seguridad que puede ignorarse. Es muy sencilla y no está depurada al 100%, aunque al no estar protegida es posible y en muchos casos conveniente hacerle los cambios que se consideren oportunos y crear las consultas adicionales necesarias. Está implementada en Access 2003 y no sabemos si tendrá algún problema en su funcionalidad con versiones más modernas de Office o Access.

Los campos utilizados son los que en Menorca hemos creído más útiles:

“FechaContacto”, “Nombre”, “Apellidos”, “Alias”, “Conyuge”, “Poblacion”, “Nacionalidad”, “EntidadBancaria”, “DireccionBanco”, “ValorHipoteca”, “ValorCompraVenta” , “Tasación”, “PendientePago”, “Fase”, “Primer Impago”, “EsAvalista”, “TieneAvales”, “Seguro impago”, “Clausula suelo”, “Tfno”, “Email”, “Reuniones”, “SituacionFamiliar”, “SituacionEconomica” y “Observaciones”

Debido a lo delicado del tema de protección de datos, aconsejamos que se tenga mucho cuidado con la custodia, copia y uso compartido de los datos confidenciales de los afectados. Sería muy recomendable, por tanto, que la primera acción con esta base de datos fuera la de establecerle una contraseña ( desde el menú Herramientas/Seguridad/Establecer contraseña)

Descargar

Anuncios

From → software

2 comentarios
  1. dolores permalink

    buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para que me informeis que pasos tengo que dar y como puedo hacer porque tengo una vivienda hipotecada que no podemos pagar.somos dos personas jubiladas y unas pensiones muy bajas.la vivienda estas en mahon.

    • santioli permalink

      Deberían ustedes acudir a alguna reunión de la Plataforma para conseguir información relativa a su caso. Nos reunimos los miércoles a las 19 h en Cáritas, Sta Eulalia, 83, Mahón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: