Skip to content

Prensa: La PAH realizará un escrache esta tarde ante la sede del PP en Maó para impulsar la dación

by en 09/04/2013

La portavoz popular Ana Lía Noval: «Respetamos otras opiniones, pero pedimos respeto para nuestros bienes»

Ultima Hora Menorca | Jordi Ribera | 09-abr-2013

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Menorca ha convocado para esta tarde a las siete un escrache ante la sede del PP insular en Maó. El objetivo de la movilización es impulsar su Iniciativa Legal Parlamentaria para permitir la dación en pago. Desde la PAH se considera que las enmiendas propuestas por el PP en el Congreso rebajan enormemente lo que ya consideraban una «ley de mínimos» por lo que la plataforma quiere ejercer la máxima presión social para que los diputados populares aprueben el texto inicial.

Desde la plataforma menorquina se afirma que «como los populares no han querido venir a nuestras reuniones para conocer mejor nuestra propuesta nos vemos obligados a irles a buscar para explicársela. Pero siempre erradicando cualquier actitud violenta».

En este sentido añaden que el escrache se realizará ante el local del partido y no en el domicilio del diputado Juan Carlos Grau porque se trata de una convocatoria a nivel estatal para ir a las sedes del PP. Desde la PAH de Menorca se apostilla que «además, nosotros lo tenemos más complicado para ver al Sr. Grau porque pocas veces está por la Isla aunque nos dedique muchos tuits».

«Que sea sin violencia»
Desde la sede del PP se ve la concentración de esta tarde con cierto recelo. La portavoz popular, Ana Lía Noval, manifestó que «respetamos otras opiniones diferentes a las nuestras, pero también pedimos que se respeten nuestros bienes». La postura de Noval obedece a que «ya hemos tenido varias manifestaciones ante las puertas de nuestra sede y en algunas ocasiones sabemos lo que hemos tenido que pagar para limpiar nuestros cristales y otros desperfectos. Que se manifiesten está bien, siempre que lo hagan sin violencia».

Enlace a la noticia original

Anuncios

From → convocatorias, prensa

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: